COMUNIDAD DE MADRID

Se crea una deducción por gastos de escolaridad de menores de 0 a 3 años y se incrementa a 1.500 euros la deducción por acogimiento de mayores o personas con discapacidad.

El Gobierno regional iniciará la tramitación de las nuevas medidas fiscales recogidas en el Plan de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Es la región que menos ha incrementado su deuda desde el comienzo de la crisis y se mantiene como la región de régimen común con la deuda más baja.

Se trata de la segunda edición de estas ayudas incluidas en el V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (PRICIT).

Se trata de 247 cursos dirigidos prioritariamente a la cualificación profesional de desempleados madrileños.

Madrid es la primera región española en inversión en I+D, con un 1,71% del PIB, y absorbe el 38% de la inversión empresarial en innovación.

El Gobierno regional ha reforzado las ayudas a pymes industriales para ayudarlas a implementar la ‘Industria 4.0’.

El Consejo está integrado, además, por Banco Santander, Caixabank, Roche Farma, Mutua Madrileña, El Corte Inglés, Indra, Atento y Air Europa.

Además, la Comunidad va a destinar 700.000 euros para ahorrar consumo energético y reducir las emisiones de CO2 en estas zonas.

Según los últimos datos referidos al primer semestre de 2018, se han presentado 437 solicitudes de mediación.

Con esta convocatoria, el Gobierno madrileño cumple con el plan para la estabilización del personal de las administraciones públicas.

En 2018 se destinará una partida inicial de 51 millones para fomentar el empleo de las personas con discapacidad, un 30,56 % más que en 2017.

El Gobierno regional elevará el plan al Consejo para el Diálogo Social con el objetivo de consensuarlo con los agentes sociales.

La diversidad “fortalece la innovación, la capacidad para retener talento, la competitividad y la capacidad para generar negocio”, ha afirmado la presidenta regional.

La Comunidad de Madrid apuesta por la innovación, con un gasto en I+D que supone el 26,4% del conjunto nacional.

Hasta 30% de descuento en los hoteles Park Inn

website security